Este estudio para dos personas recientemente reformado y con ascensor, se encuentra en el centro histórico de Málaga, frente a una callecita peatonal, muy cerca de los numerosos bares y restaurantes que esta bella ciudad tiene para ofrecer

El apartamento totalmente amueblado tiene cocina, comedor, sala de estar con sofá, Smart Tv+ Netflix y Wifi.

​El alojamiento

Málaga es la capital de la Costa del Sol, rica en historia, cultura y con una amplia disponibilidad de bares modernos y restaurantes gourmet. 

El estudio se encuentra en las famosas zonas comerciales, como Plaza Uncibay y Calle Larios, así como las principales atracciones de la ciudad: la catedral gótica, el teatro romano antiguo, el castillo de Gibralfaro del siglo XI y varios museos y galerías (Picasso, Thyssen, Revello de Toro, Centro Pompidou, etc.).

El puerto deportivo de la ciudad y la larga playa de la Malagueta están a solo 15 minutos a pie.

Un aparcamiento de varias plantas que acepta pagos con tarjetas está muy cerca.

Un supermercado “DÍA" está a 150mt de distancia y un “Carrefour Express"(abierto 365 dias/año) a unos 100mt de distancia.

Número de licencia: VFT/MA/20394

2
Huéspedes
1
Dormitorios
1
Camas
1
Baños
2017
Reformado en

ATENDEMOS PERSONALMENTE A NUESTROS INVITADOS PARA ENTREGARLES LAS LLAVES DURANTE EL CHECK-IN, MOSTRARLES EL APARTAMENTO Y RESPONDER CUALQUIER PREGUNTA QUE PUEDAN TENER SOBRE LA CIUDAD Y LUGARES PARA VER.

SERVICIOS Y ZONAS COMUNES

Todo el apartamento estará disponible para nuestros huéspedes.

La cocina, equipada con vajilla, cubertería y utensilios de cocina para 2 personas, tiene una placa vitrocerámica de 2 fuegos, microondas, tetera y bolsas de té, tostadora, cafetera Nespresso y cápsulas, nevera y lavadora .

La ropa de cama y toallas están incluidas. 

La ducha del baño ha sido renovada recientemente.

El apartamento está equipado con aire acondicionado, sistema de refrigeración y calefacción, SmartTV de 32 “y acceso rápido a Internet WiFi en todo el piso, y hay disponible un botiquín de primeros auxilios.

ATENCIÓN A LOS HUÉSPEDES

Nos encontraremos personalmente a nuestros invitados para entregarles las llaves durante el check-in, mostrarles el apartamento y responder cualquier pregunta que puedan tener sobre la ciudad y lugares para ver.

También estaré disponible durante su estancia para proporcionar cualquier orientación o asistencia que sea necesaria.

Siempre que sea posible, mantenemos nuestra política de check-in y check-out flexible para que coincida con su llegada o horario de salida y no se aplicarán cargos adicionales cuando se acuerden estos cambios.

Número de licencia: VFT/MA/20394

Nuestro objetivo es facilitar una estancia inolvidable y con todas las facilidades a nuestros huéspedes

Opiniones de los huéspedes

“Truly a great apartment with a great location. The host is one of the nicest guys ever. The apartment makes you feel like home, has a cozy and modern setting. It’s really clean and all the basic things you need are present. Truly a great place to stay. If I’m ever in Malaga again, I will definitely stay here again!

POR ANÓNIMO

“What a great little gem of an apartment close to everything Malaga has to offer. Super comfortable and safe for a solo traveler. Would highly recommend to anyone wanting a cozy spot right in the heart of the historic area.”

POR SHARON

Consulta disponibilidad para pasar una estancia inolvidable






¿Qué apartamento le interesa?*

Fecha de su viaje*

Localización

Contacto