Piso planta baja en calle semipeatonal, cómodo, luminoso, en pleno centro de Málaga a pocos metros de las principales atracciones turísticas, zona de ocio, museos y comercios

El piso cuenta con todo lo necesario para que su estadía sea lo mas placentera posible: cocina completa, habitación con TV, baño recién reformado, salón comedor con sofacama, SmartTv 43"+Netflix HD, WifiFibra óptica y aire acondicionado frió/calor.
Hay un aparcamiento privado a pocos metros del piso (13€/día).

El alojamiento

El alojamiento cuenta con cocina completa: lavavajillas, Nespresso+capsulas, calentador eléctrico+selección de tes, microondas y tostadora. 

El baño recién reformado tiene ducha y lavadora con detergente y suavizante a disposición del cliente.
En el salón/zona comedor hay un cómodo sofacama doble y un sillón individual, una SmartTV 43" 4K con mas de 80 canales+ Netflix HD y Wifi Fibra óptica alta velocidad.

La habitación cuenta con armario empotrado y TV.
EXCELENTE UBICACIÓN: Situado a 5 minutos andando del centro histórico y de Calle Larios, a 15 minutos andando de la Playa Malagueta.
El Aeropuerto esta a 8 km

4
Huéspedes
1
Dormitorios
2
Camas
1
Baños
2017
Reformado en

ATENDEMOS PERSONALMENTE A NUESTROS INVITADOS PARA ENTREGARLES LAS LLAVES DURANTE EL CHECK-IN, MOSTRARLES EL APARTAMENTO Y RESPONDER CUALQUIER PREGUNTA QUE PUEDAN TENER SOBRE LA CIUDAD Y LUGARES PARA VER.

SERVICIOS Y ZONAS COMUNES

El apartamento estará completamente disponible para nuestros huéspedes.

La zona de cocina, equipada con vajilla, cubertería y utensilios de cocina para 4 personas, cuenta con vitrocerámica de 2 fuegos, microondas, tetera y bolsas de té, tostadora, cafetera Nespresso y cápsulas, nevera y lavadora. La ropa de cama y toallas están incluidas. La ducha del baño se ha renovado recientemente.

El apartamento está equipado con aire acondicionado, sistema de refrigeración y calefacción, SmartTV de 43"+ cuenta Netflix HD, acceso rápido a WiFi Fibra Óptica en todo el piso y hay disponible un botiquín de primeros auxilios. 

Para el verano 2019 disponibles para los clientes TOALLAS DE MAR! 😉

ATENCIÓN A LOS HUÉSPEDES

Nos encontraremos personalmente a nuestros invitados para entregarles las llaves durante el check-in, mostrarles el apartamento y responder cualquier pregunta que puedan tener sobre la ciudad y lugares para ver.

También estaré disponible durante su estancia para proporcionar cualquier orientación o asistencia que sea necesaria.

Siempre que sea posible, mantenemos nuestra política de check-in y check-out flexible para que coincida con su llegada o horario de salida y no se aplicarán cargos adicionales cuando se acuerden estos cambios.

Número de licencia o registroVFT7/MA/10206

Nuestro objetivo es facilitar una estancia inolvidable y con todas las facilidades a nuestros huéspedes

Opiniones de los huéspedes

“El piso muy bien equipado, tiene todo y más q necesitas para sentirte como en casa. El piso también muy limpio. Andrea muy amable y la ubicación buena.”

POR GERMÁN

“El departamento de Andrea es EL LUGAR EN MALAGA!!! tiene todo lo que necesitas y más… Las imágenes no mienten, se quedan cortas. Es lejos uno de los mejores AIRBNB que hemos alquilado. No duden en reservarlo”​

POR LEONARDO

Consulta disponibilidad para pasar una estancia inolvidable






¿Qué apartamento le interesa?*

Fecha de su viaje*

Localización

Contacto