La calle Larios se convertirá en un bosque navideño

Recreación del alumbrado que adornará esta Navidad la calle Larios.

La calle Larios se va a convertir en un bosque navideño durante las próximas fiestas. El Ayuntamiento de Málaga ha presentado esta mañana la recreación del nuevo montaje que decorará la céntrica vía y ha desvelado que volverán a repetirse los tres espectáculos musicales diarios. El alumbrado, que es completamente novedosose estrenará el viernes 29 de noviembre.

La concejala de Fiestas, Teresa Porras, ha explicado que para esta Navidad se ha escogido un bosque lleno de soles, ángeles y de hojas de otoño. Muchas de las figuras serán de metacrilato con la intención de que la calle permanezca decorada día y noche. En concreto, toda la iluminación se sustentará sobre 22 arcos de medio punto con 730.000 puntos de luz.

El montaje de esta decoración luminosa arrancará mañana y obligará a acotar de manera parcial algunas zonas de la vía. Una vez inaugurado, los pases musicales serán a las 18.30, 20 y 21.30 horasLas canciones elegidas para esta ocasión son: ‘All I want for Christmas is you’, de Mariah Carey; ‘Jingle bell rock’, de Hilary Duff; ‘En Navidad’, de Javián, Alex, David Bustamante y Academia OT con Rosana; y ‘Never Back Down’ (Battlecry), de TSFH recorded by the Sofia Session orchestra éz choir.

Por lo demás, este año se iluminarán 76 calles del Centro Histórico, entre las que se estrenan Santa Lucía, Nosquera y Comedias. El coste de todo el lote es de 806.000 euros, de los que 532.000 corresponden a la calle Larios. Por su parte, iluminar todo el Centro durante los 40 días que permanecerán encendidas las luces tendrá un coste de 1.500 euros.

Estos son los temas que pondrán la banda sonora a cada pase:

‘All I want for Christmas is you‘, de Mariah Carey

Jingle bell rock‘, de Hilary Duff

En Navidad‘, de Javián, Alex, David Bustamante y Academia Operación Triunfo con Rosana

Never Back Down‘ (Battlecry), de TSFH recorded by the Sofia Session orchestra éz choir.

Fuente: https://www.diariosur.es/malaga-capital/calle-larios-convertira-20191105120055-nt.html?fbclid=IwAR2gVs1gy_LHgV92rBzXU20ycF5yFUn5dV6PlOy1fZ_2uexvJGS6iVQn4vo#ns_campaign=gs-ms&ns_mchannel=diariosur&ns_source=fb&ns_linkname=ltl