Si vienes a Málaga no puedes irte sin visitar ¡nuestras extensas y bonitas playas! La playa de la Malagueta, Pedregalejo, Baños del Carmen…Antes de darte un chapuzón te escribimos por aquí 5 consejos que tienes que tener en cuenta:

  1. Lleva siempre contigo la crema solar: es muy importante cuidar nuestra piel y cada hora/2 horas echarnos crema solar tanto en el cuerpo y cara (preferiblemente del factor 50).
  2. ¡A hidratarse!: tanto si vas a la playa con familia, amigos o en pareja, hay que llevar alguna nevera con agua o refrescos fríos. Con las altas temperaturas siempre es bueno tener a mano una bebida bien fresquita.
  3. Empaca lo necesario: sombrilla, sillas, toalla, crema solar, gorra, nevera de playa…son muchos de los necesarios para pasar un buen día de playa. Sabemos que siempre se cuela algún por si acaso…pero si vas más ligero el viaje será mucho mejor y disfrutarás más.
  4. ¡Desconecta y disfruta!: a día de hoy puede decirse que ¿somos adictos a la tecnología? Hoy deja al lado el móvil y ¡disfruta de la playa! El sol, la brisa marina, la arena y el agua te harán desconectar y pasar un día genial.
  5. ¿Quién tiene hambre?: ¿Estar en la playa da hambre? Nosotros decimos ¡Sí! Lleva contigo siempre algún snack o comida para almorzar/cenar/merendar en la playa. En Málaga las familias suelen llevar siempre una neverita de playa con filetes empanados, tortilla de patatas, pollo asado…O si eres de los que prefiere ir a un bar, visita uno de los famosos chiringuitos y prueba los espetos ¡Te encantarán!

Con todos estos consejos ir a la playa será pan comido y además podrás disfrutar de una experiencia increíble. Te animamos a descubrir nuestra Costa del Sol en Málaga ciudad ¿Cuándo vienes?😎