¡Bienvenidos a la capital de la provincia malagueña! Si es tu primera vez en Málaga y no quieres comprar en los típicos supermercados turísticos, ¡este es tu blog!

Hoy te enseñamos los 4 mercados más antiguos y más frecuentados por todo buen malaguita. Aquí encontrarás el sitio ideal para hacer la compra y probar productos autóctonos de la zona:

  • Mercado Salamanca: Ubicado en el barrio de El Molinillo. Este mercado conserva la estética original, tanto fuera del edificio como por dentro. Organizado por calles, podremos encontrar puestos de pescadería, frutería, verdura…donde mucho de los malagueños se concentran para hacer la compra.
  • Mercado de la Merced: Este lugar con emplazamiento justo a 1 minuto de la Plaza de la Merced, es uno de los mayores desconocidos en la ciudad. Por lo que si vas a visitar esta plaza tan famosa de la capital, no olvides andar unos 1-2 minutos y podréis deleitaros con muchísimos de los productos autóctonos de la zona con precio local.
  • Mercado Central de Atarazanas: El mercado más famoso de los 4, y por consiguiente el representativo de toda la ciudad. Es además el principal punto de encuentro entre los viajeros y los locales, donde esta mezcla produce como resultado una mezcla de cultura, costumbres y además mayor variedad de productos como oferta. Por supuesto sin olvidar, que se encuentra en pleno corazón de Málaga.
  • Mercado el Carmen: Por último el mercado el Carmen. A poca distancia de la Estación de María Zambrano (estación de trenes), a tan solo 5 minutos andando. Este lugar ofrece una mayor oferta de bares/restaurantes que puestos de comida (predominando las pescaderías). Un lugar especial y único que conecta el producto local con platos deliciosos y tradicionales malagueños (así como su precio tan económico).

¡NO OLVIDES VISITAR NUESTRO BLOG SI QUIERES CONOCER UN POQUITO MÁS DE ESTA HERMOSA CIUDAD!