¡Bienvenidos al mes más terrorífico de la ciudad! En este fin de semana del 28 de octubre y la semana que viene el 31 de octubre se celebra en la ciudad el día de Halloween 🎃

¡Todo lo que necesitas para estar preparado para esta fiesta lo podrás encontrar en el siguiente post!

En primer lugar, lo más importante es la vestimenta ¿Tienes ya tu disfraz de Halloween? Si todavía no lo has decidido aquí te dejamos algunos lugares donde podrás adquirirlo en la capital malagueña:

Una vez que ya tenemos el disfraz, hay que decidir a qué partes de la ciudad iremos para disfrutar y participar en este terrorífico evento:

  • Hoy Sábado 28 de Octubre en el barrio del SOHO: se celebrará «Noche en negro», donde los más pequeños y grandes de la casa juntos, podrán disfrutar de un concurso de disfraces (catalogado en tres categorías: juvenil, infantil, adultos y categorías de grupos).
  • 31 de Octubre en Muelle 1 tendrá lugar la «Fiesta para Brujas»: en el paseo de las Palmeras a las 17h se llevará a cabo una pasarela de disfraces para los más peques, juegos interactivos para toda la familia, música en directo y muchísimas ¡más sorpresas de miedo!
  • Sábado 28 y domingo 29 de Octubre en el Jardín Botánico Histórico de la Concepción: desde por la mañana a las 11h hasta las 14h habrá una yincana a lo largo de este jardín ambientada en este festival de Halloween apto para toda la familia, así como un taller de máscaras y pinturas de terror. Además el día 31 de octubre, se celebrará la «Noche de Halloween» desde las 19h.

¿Tienes ganas de pasar un finde de miedo? ¡En Málaga Sun Apartments te esperamos para pasar el fin de semana más terrorífico de todo el año! 🐈‍⬛🧙🏻‍♀️