¿Todavía no has visto el alumbrado de la capital malagueña? ¿No has visitado aún el mercado navideño? ¡No te preocupes, estás a tiempo! En este post te contamos donde encontrar las luces más bonitas de esta época navideña en la Costa del Sol.

Primera parada CALLE LARIOS. En la calle principal de la ciudad podrás encontrar las figuras más bellas de la ciudad. Este lugar está cubierto por unas guirnaldas de luces y estructuras de unos ángeles que llenan desde el principio de la calle hasta el final. Aquí podrás disfrutar del gran espectáculo de luces en el que las bombillas se encienden y se apagan al mismo son que la música ¡impresionante! Horario: 18.30h, 20.00h y 22.00h

Segunda parada CATEDRAL DE MÁLAGA. En este lugar emblemático de la ciudad, se representan todos los días un video mapping para los más peques de la casa (¡y no tan peques!). Las horas a las que se podrá ver esta función será: 18.45h, 20.00h, 22.00h.

Tercera parada y no menos importante…el MERCADO NAVIDEÑO. Recomendamos visitarlo por la tarde, cuando ya esté empezando a anochecer (sobre las 18.00h más o menos), ya que de esta forma podréis ver las luces prendidas y los puestos de navidad bien decorados (¡a la misma vez que escucharéis villancicos!). En este recorrido podréis ver puestos con productos hechos en Málaga como trajes de navidad, figuritas para decorar el belén o árbol de navidad… y además poder probar en alguno de estos puestos los buñuelos o churros con chocolate.

Esperamos que os sirva de ayuda este post y podáis sumergiros en la navidad malagueña por un año más. ¡Os esperamos en la Costa!