¡Atención a todos los amantes del cine! Este marzo Málaga es de película 🎬

Este año se celebra en Málaga la 26 edición de este impresionante festival. Entre el 12 y el 19 de marzo en la capital malagueña podrás encontrar infinidad de planes y actividades relacionadas con el cine.

Este festival se celebra desde el año 1998. Todos los años este evento pretende informar, actualizar y enseñar al público el cine español y así dar a conocer aún más tanto nacional como internacionalmente el arte del cine.

¡Coge las palomitas que empezamos! 🍿 Durante esta semana la ciudad se cubre de carteles, pancartas, stands y puntos de información donde encontraréis fácilmente toda la programación del evento. De este modo, con la presentación de cortos, nuevas películas, anuncios… se ayudará a descubrir nuevos talentos del cine (actrices, actores, directora/es de cine..).

Estas actividades tienen lugar en los distintos teatros y cines de Málaga: Teatro Cervantes, Teatro Echegaray, Cine Albéniz, Auditorio Museo Picasso Málaga…¡Y muchos más!

En la página oficial del FESTIVAL DE CINE podrás encontrar toda la planificación y horarios de este gran evento, así como podrás comprar las entradas o participar en casting ¿Te animas?

📽️Si quieres hacer un viaje de película, Málaga te está esperando 📽️