Muchas personas son las que recorren las largas y bonitas playas de Málaga, como son La Malagueta, Huelin, Pedregalejo… pero ¿qué hay del mar?

Este ciudad de la Costa del Sol, también tienes la posibilidad de adentrarte en sus aguas profundas y cristalinas para disfrutar aún más de este maravilloso paraíso.

En este post os vamos a enseñar distintos tipos de barcos en los que podréis subir y actividades que podréis realizar en ellos. Principalmente, desde donde salen estos servicios marítimos es de Muelle 1.

En esta localización podremos encontrar:

  1. Catamarán Mundo Marino Málaga:
    • Esta es la mejor opción si quieres reservar una actividad acuática para varias personas. Podrás reservar este catamarán en exclusiva para ti y tu familia o amigos. En este paseo os enseñarán y explicarán el fondo marino de esta ciudad así como ¡realizaréis actividades propias de un buen grumete!
  2. City Sightseeing Barco Málaga:
    • En el Sightseeing podréis disfrutar de un agradable paseo en barco durante 1 hora. Además estaréis equipados con vuestras audioguías en 2 idiomas. Esta entrada que adquiráis será flexible ya que tendrá hasta 12 meses de validez. ¿Preparados para unas vistas panorámicas de la bahía de Málaga?
  3. FlyBlue Málaga:
    • Una puesta del Sol en Málaga, el desembarco de los Legionarios el Jueves Santo en Málaga, excursiones personalizadas y exclusivas, paseos de 1 hora, hora y media o hechos a medida….son algunas de las actividades más demandadas en FlyBlue. Además podrás elegir en qué barco viajar: de vela, a motor, yate, catamarán…

Si de verdad eres un amante del mar, no te puedes ir de Málaga sin visitar sus aguas y explorar su fondo marino….¿preparados, listos? ¡Al agua pato!